Contacto

Contáctanos para tu próximo proyecto

Dónde estamos

Condiciones de envío de formulario

Esta Productora no recibe en la actualidad proyectos ni materiales no solicitados. No obstante, si Vd. decide hacerlos llegar por vía física o electrónica, Vd. acepta que estos materiales pueden ser eliminados sin proceder a su lectura o análisis.

Además, dada la posición de esta Productora en la industria del entretenimiento y del sector audiovisual, Vd. entiende que recibimos numerosos materiales referentes a ideas, formatos, historias, guiones, sugerencias, etc., y que muchos de ellos son similares e incluso idénticos a proyectos propios que ha desarrollado o se encuentra desarrollando la Productora. Por ello, al adjuntar materiales no solicitados por la Productora, Vd. reconoce explícitamente que la política de recepción de la Productora con respecto a materiales no solicitados implica necesariamente la aceptación de los dichos términos que Vd. comprende y acepta, no existiendo además, en este momento, ningún tipo de acuerdo profesional ni de confidencialidad entre Vd. y esta Productora.

Asimismo, Vd. acepta que la entrega de este material no constituye ningún tipo de obligación, ni presente ni futura para la Productora, ni ningún tipo de compromiso o expectativa, ni genera derechos económicos ni compensatorios en su favor.