La Productora

Productora audiovisual independiente

Klaxon Global Media

Productora audiovisual independiente

Klaxon Global Media es una productora audiovisual independiente especializada en todo el ámbito comunicativo, sobretodo en la creación, producción y distribución de contenidos y formatos para televisión y para otros soportes offline y online. Nacida en Barcelona en 2018, Klaxon Global Media es el resultado de once años de experiencia de Mamut Media en el campo audiovisual más la suma de talento y capital humano proveniente, entre otras, de Lironda Films. De esta manera, los profesionales de la nueva productora resultante acumulan más de 2.500 horas de producción y contenidos para las cadenas y empresas del sector más importantes del país.

Klaxon Global Media trabaja en la creación, producción y distribución de contenidos en castellano, catalán e inglés, crea sus propios formatos, readapta programas internacionales, opera como agencia creativa con “branded content” y también desarrolla y ejecuta planes estratégicos de comunicación transmedia y de asesoría para empresas y organismos públicos.

En el ámbito internacional, los profesionales de Klaxon Global Media han colaborado y colaboran con cadenas internacionales como ARTE, AVRO, PBS, France 3 y BBC, y con organismos y entidades de prestigio como Unicef.